Las Bahamas o mejor conocida como el paraíso tropical, Las Bahamas comprenden 700 islas repartidas en más de 26 kilómetros cuadrados que se extienden por más de 800 kilómetros de indescriptibles aguas transparentes en la región este del Océano Atlántico, cercadas por islotes y peñascos deshabitados.

Un viaje a este paraíso le permitirá reencontrarse consigo mismo y le devolverá la paz interior al reconocer las increíbles maravillas naturales que tendrá ante sus ojos.
Las fascinantes islas de Las Bahamas cuentan con el tercer banco de corales más grande del mundo. En las Bahamas, encontrará gran diversidad, ya que cada isla posee su propio encanto dejándole ver una rica herencia cultural, bellezas naturales, variadas

Actividades entre las cuales están:
Actividades acuáticas: el buceo y el snorkeling, encuentros con delfines o simplemente descansar junto a la playa.
* Vive la aventura de la excursión en lancha a motor “Thriller Powerboat Adventure”
* Visita el Museo de los Piratas de Nassau para una rica historia de la vida y la época de los piratas en las Bahamas.
* Vete de compras al recién construido Straw Market en Bay Street para interactuar con los artesanos locales y ver muestras de su trabajo.
* Visita el Zoológico y Jardines de Ardastra (Ardastra Gardens and Zoo) para dar un paseo por cinco acres de vegetación tropical que incluye un aviario de las raras aves tropicales, entre otros animales exóticos; el parque es famoso por sus flamencos marchantes.

Prometemos que no deberás decir “aaaaaargh”.