Conocer la Antártida a bordo de un crucero no es cosa de todos los días, Antártida conocida por muchos como “el gran continente blanco”. Los cruceros a la Antártida tienen todo tipo de diferencias, desde los cruceros clásicos de 11 o 10 días que llegan a la Península Antártica, hasta cruceros de larga duración, como por ejemplo, el que dura hasta 31 días. Te aseguro que este será el mejor de tus viajes, explorar la fauna y pasar frente a icebergs, glaciares y fiordos; será una experiencia inolvidable.

En Ushuaia, punto de salida de este magnífico crucero por la Antártida. Es la ciudad más austral de Argentina, desde este punto comenzara tu aventura que  te llevará a recorrer la Antártida. Navegaremos a través del pasaje de Drake, y de ahí llegaremos al llamado “continente blanco” para empezar a vivir la aventura de la Antártida.

En este increíble viaje te podrás aventurar a conocer diferente tipos de fauna  como: las colonias de pingüinos  de Adelia y Emperador, que viven en las banquisas y los océanos alrededor de la Antártida, y deslumbran con su andar

Sin duda, a bordo de este magnífico crucero por la Antártida podremos divisar  las ballenas captarán tu atención hasta el punto de hechizarte. En la Antártida, estos mamíferos marinos abundan, así que ten lista tu cámara, celular o Tablet para fotografiar o filmar los ejemplares de la ballena azul, la jorobada, los cachalotes y orcas.

También tendrás la oportunidad de observar diversas especies de focas  elefantes marinos, leopardos marinos y aves marinas únicas, como los gaviotines, las escúas, las palomas antárticas, los albatros y los petreles. Déjate sorprender por la fauna de la Antártida.

Una de las formas más atractiva de conocer este continente blanco es a través de los cruceros que recorren Antártida. Este viaje maravilloso te animara, donde el entorno de ensueño le seducirá, el navegar con el frío que se siente de lleno en la cara, costeando los icebergs, esas enormes plataformas de hielo que flotan en el mar como islas en movimiento.