El Crucero por África en uno de los menos conocidos de este continente, este Crucero está llenos de encanto y exotismo, para los que buscan algo diferente.

Este Crucero por África tiene duración variada que van desde los 7 a  63 días depende de la duración y el recorrido que quieras hacer.

Vamos a mencionar algunos puertos y destinos que conocerás en este fantástico crucero por África. puerto de Mombasa, Zanzíbar (Tanzania), Mayotte (Islas Comoro), Nosy Be (Madagascar), Tulear, Madagascar, Maputo, Mozambique, Richard’s Bay, Richard’s Bay, Durban, Sudáfrica, Port Elizabeth, Ciudad del Cabo, Sudáfrica y entre otros

Mombasa es una ciudad de Kenia, y el principal puerto de África oriental. Se encuentra  a orillas del océano Índico, pero está conectada a tierra por diversos puentes, La ciudad es el centro de la industria del turismo costero.

Isla de Zanzíbar, en Tanzania, es también llamada la isla de las “especias” o isla de los sultanes, es un paraíso terrenal donde nos esperan más de 30 playas que deslumbran con su blanca arena y un mar azul turquesa, tiene ciudades que parecen sacadas de antiguas películas de aventuras. Zanzíbar es también el único lugar en donde habita el mono colobo rojo de Zanzíbar.

Nosy Be (Madagascar) En el Canal de Mozambique encontramos la Isla de Nossi Bé, es  uno de los destinos turísticos más deseados de Madagascar. Es una isla pequeña, donde podrá encontrar restaurantes donde podrá  degustar una buena langosta a la plancha. La Isla de Nossi Bé, además de increíbles playas, hoteles donde alojarse, restaurantes de todo tipo y un ambiente nocturno interesante, tambien tiene muchos atractivos, sobretodo naturales, como el Monte Passot o la Reserva Natural Integral de Lokobe. Esto lo podrá disfrutar a bordo de un  crucero por áfrica

Durban, es una ciudad de Sudáfrica en la provincia de KwaZulu-Natal, que está a orillas del océano Índico. Es la tercera ciudad más grande del país. La ciudad goza de importantes complejos turísticos, muchos de ellos con su estilo ArtDecó. Los hoteles tienen playas privadas exóticas, donde los turistas podrán disfrutan de todo tipo de deportes marítimos, en especial el surf, ya que se hacen unas grandes  olas. El acuario de Durban es uno de los más grandes del mundo. Otro de los grandes atractivos de Durban es su gran variedad de parques naturales. Uno de ellos, el Hluhluwe-Imfolozi, situado a dos horas por carretera al norte de Durban camino de Swazilandia y Mozambique, es uno de los más importantes en cuanto a ejemplares de elefantes, cebras, jirafas, cocodrilos, rinocerontes, impalas, búfalos, leones y otras especies. El parque de Santa Lucía situado a 30 minutos, también es uno de los principales e incluye un estuario con sus hipopótamos.

Ciudad del Cabo, Es la ciudad más antigua del país. Lo primero que sorprende al llegar a Ciudad del Cabo es su espléndida alineación entre el grandioso muro natural de la Montaña de la Mesa y el océano Atlántico. Esta meseta tiene 1000 metros de altura, y para poder disfrutar mejor de esta atractiva meseta contamos con un funicular con piso giratorio, en el cual podrá observar un bellísimo paisaje de bahías que ondulan la costa, montañas con cumbres de nubes y un horizonte brumoso donde el océano se funde con el cielo como si realmente fuera el límite del mundo.

Una de las formas más bellas de conocer este continente es a través de los cruceros que recorren África. Este viaje maravilloso te animara, donde el entorno de ensueño le seducirá, cautivándole con su atmosfera exótica.