Un viaje en crucero por el continente asiático donde los paisajes parecen hechos de pinceladas sobre una seda,  El sacro silencio en las pagodas y su aroma de incienso. Los gongs despertando a los dioses. Todo esto es muy difícil de describir  la cultura e historia del continente asiático es infinita, ilimitada. Asia es el continente más grande, con las montañas más altas y el litoral más extenso.

En este crucero por Asia tendremos la oportunidad de conocer diversas culturas, paisajes, playas y más. El crucero Asia: Singapur – Yokohama tienes una duración de 15 días. Saliendo desde  el puerto de Singapur, visitando Phu My, Vietnam, Nha Trang (Vietnam), Chan May, Hong Kong (China), Hong Kong (China), Taipei, Taiwan, Kagoshima (Japón), Kyoto (Osaka) y terminando esta fabulosa aventura en el puerto de Yokohama.

Singapur Para quien visita por primera vez Singapur, quedaran atónitos con sus grandes  rascacielos, sus modernos centros comerciales, las cadenas de comida rápida que son muy exóticas y se encontraran con todo tipo de comida. Sólo hasta el momento en que oyes los gritos de un Imán llamando a la oración, te sentirás que estas en otro mundo. Exploras las pequeñas tiendas de la Calle Árabe junto a los rickshaws o te relajas con un gin sling en el amplio y sombreado porche de un hotel de la época colonial. Entonces verás por qué los viajeros experimentados dicen que en Singapur nada es lo que parece.

Nha Trang Una visita a la provincia de Khanh Hoa es, literalmente, un día de playa. De hecho, a Nha Trang se le llama la ciudad marítima de Vietnam. Y con sus extensas playas de arenas blancas, sus playas en forma de media luna y aguas transparentes. Pero en esta sonada localidad turística encontrarás más que sol, playas y surf. Nha Trang también es acreditada por su extrovertida vida nocturna. Sus clubes nocturnos y bares destacan por la diversión y el baile que ofrecen hasta bien entrada la noche. Si te gustan los días calurosos y las noches aún más cálidas, no puedes perderte Nha Trang.

Hong Kong es una ciudad efervescente y cosmopolita que atrae a más de 13 millones de turistas al año. Ofrece una gran variedad de opciones. Encontrarás puestos de comida en la calle junto a restaurantes de cuatro estrellas, rascacielos modernísimos, a la vuelta de la esquina cabañas de bambú, centros comerciales de primera categoría, espectacular cocina y una belleza natural inolvidable. Los  Rolls Royces y pequeños sampanes balanceándose al lado de barcos, es una combinación que en una sola visita podrás entenderlo.

Kagoshima Conocida como la Nápoles de Asia es llamada así por su localización de su bahía, sus sorprendentes playas de aguas cristalinas y arrecifes de coral, su clima es perfecto, extraordinarias vistas, sus famosos torneos de lucha de escarabajos, y sus festivales, hacen de Kagoshima un lugar maravillosos, lo más impresionante de todo es la  celebración de Año Nuevo, que lo celebran por todo lo alto, y ni que decir de su impresionante volcán, Sakurajima es un regalo de la naturaleza.

Yokohama capital de la prefectura de Kanagawa, tiene un poco de historia triste ya que ha sido reconstruida en dos ocasiones: la primera fue en 1923, debido a gran terremoto, la segunda fue en 1945, tras la finalización de la Segunda Guerra Mundial. Tenemos varios puntos de interés que te puedes visitar en este recorrido en un crucero por Asia. Entre sus puntos de interés, se destacan sus bellos parques urbanos como el de Yamashita y Hogeyama?, los jardines Sankei y una nutrida red de teatros autóctonos con obras fascinantes que no te puedes perder.

Una de las formas más fáciles de conocer todo este misticismo, fauna, e historia es a través de los cruceros que recorren Asia. Este viaje maravilloso te animara, donde el entorno de ensueño le seducirá, cautivándole con su atmosfera mística.