El Canal de Panamá es una pequeña zona que separa  el continente en dos y por el cual atraviesan muchos días infinidad de embarcaciones de todo tipo. Rodeado de un encanto especial, de una selva tropical y de costas que son un auténtico paraíso un crucero Canal de Panamá será una experiencia inolvidable de tu viaje.
Tu viaje a bordo de un crucero por el canal de panamá puede comenzar desde varios puertos como Miami, Fort Lauderdale o Colón en el Caribe, llevándote por  rutas extraordinarias, donde podremos  visitar la barrera de coral más grande de América en Belice, el templo de las tortugas gigantes en Playa Grande, en Costa Rica y mucho más.

Para los amantes de la naturaleza y el ejercicio tendrán la oportunidad de hacer un paseo ecológico en kayak a través de las islas que rodean el Lago de Gatún. Teniendo una gran riqueza en flora y fauna, estas islas albergan alrededor de  93 especies de mamíferos, 366 especies de aves y 1.368 especies de plantas.
Otra opción será Explorar Portobelo, antiguo emporio de los acaudalados del Nuevo Mundo. Alberga mucha historia donde alguna vez fue un importante centro del comercio y un paraíso para los piratas.

Podrás aprovechar la oportunidad para pasear y conocer  las esclusas del lago Gatún, antes las más grandes del mundo y un impresionante espectáculo aún hoy en día. En los Cruceros por el Canal de Panamá descubrirá islas paradisíacas, naturaleza virgen, playas llenas de palmeras, arrecifes de coral y especies ricas en bosques tropicales, conocerá el estilo de vida y la hospitalidad de los Embera y la cultura de los indios Kuna.

Con los Cruceros por el Canal de Panamá donde vivirá una experiencia rodeado de paisajes vírgenes con placenteras playas de aguas cristalinas y puras, Escapa del clima sombrío y disfruta del maravilloso mundo del Caribe a bordo de un Crucero por el Canal de Panamá.
Un crucero por el canal de panamá es ideal para compartirlo en familia o pareja, dándonos una gran experiencia de vida en el mar.