Hawáii siempre ha tenido un encanto y un misticismo difíciles de resistir para aquellos que son amantes a las olas. La isla de Hawái se le llama la Gran Isla, porque es el doble de grande que todas las demás islas hawaianas juntas. Está llena con frondosa naturaleza, desde los escarpados volcanes hasta las cascadas y los bosques lluviosos. Es el hogar de los famosos cráteres humeantes y ríos de lava secos del Parque Nacional de los Volcanes, sus Playas de arena negra y playas de arena verde, la hacen un paraíso único.

En este fabuloso crucero de las  Islas Hawaianas Tendremos un recorrido por islas y puertos, algunos de estos son: Honolulu, Kahului,  Hilo, Kona, Kauai, Nawiliwili, Kauai, Nawiliwili.

Honolulu, Esta isla está habitada por aproximadamente medio millón de personas, Honolulu es la capital de Hawái y la única ciudad importante. La ciudad  ofrece una gran cantidad de lugares de interés histórico, cultural y paisajes alucinantes. Más allá de la ciudad están las selvas tropicales, el fabuloso  Mirador Pali y la costa norte la más importante ya que es muy conocida por sus playas y olas para los amantes del surf.

Kahului, Es la segunda isla hawaiana más grande y es conocida por tener numerosas playas, bosques lluviosos, cascadas e incluso fincas ganaderas. No te puedes perder  la vista de Haleakala, el volcán inactivo más grande del mundo.

Hilo es  bendecida por tener bosques fértiles, con unas extraordinarias cascadas y bellos jardines con flores, mostrando de esta forma la otra cara  de las islas volcánicas.

Kona es famosa por el buceo y la pesca deportiva, en esta isla tendrás impresionantes puestas de sol, con Poca lluvia. Este lugar es ideal para hoteles, campos de golf y resorts. Las aguas de Hawái son transparentes y llenas de delicados corales, peces tropicales y tortugas marinas.

Kauai, Nawiliwili es apodada “la isla verde”, es un prodigioso y enorme paraíso inexplorado. Puedes Bucear o hacer snorkel en sus bellas aguas de color turquesa o explora los bosques lluviosos donde se filmó la película Jurassic Park.

Ven a vivir las maravillas de Hawái, en unas increíbles vacaciones a bordo de un crucero por Hawáii