La maravillosa isla canaria es conocida también como las islas afortunadas. Es uno de los lugares más renombrado y digno de admirar. En este crucero por las Islas Canarias podrá conocer el archipiélago volcánico más admirado de Europa, y las 7 luminosas islas llenas de historia, tradiciones y naturaleza, sus playas de arena negra, blanca, dorada incluso roja  vivirá junto a su familia una experiencia de lo más divertida y exótica.

El Crucero por las islas Canarias dura aproximadamente 8 días. El puerto de salida es, Las Palmas de Gran Canaria, y de ahí visitaremos, Funchal (Portugal), Lanzarote, Santa Cruz de Tenerife y Santa Cruz de la Palma.

Las Palmas de Gran Canaria cuenta con una gran riqueza natural, en la que sus numerosas playas de arena fina y aguas muy cristalinas. Esto hace de Gran Canaria uno de los mejores lugares para relajarse en cualquier época del año, una de las playas favorita de los turistas es la Playa de las Canteras, famosa por la barrera natural que impide las fuertes corrientes y olas.

Funchal  Madeira es una isla subtropical en plena Europa, con una naturaleza exuberante como el bosque de Laurisilva, en el parque Natural de Madeira clasificado como Patrimonio Mundial. Es muy conocida por su famoso vino seco, elaborado por los agricultores locales.

Lanzarote  una isla llena de paisajes submarinos y transparentes aguas cálidas. El parque Nacional de Timanfaya es su lugar muy histórico en donde podrás ver con tus propios ojos cómo la fuerza de la naturaleza, en una erupción volcánica arrasó todo el territorio. Un buen ejemplo de ello es observar los Jameos del Agua, una espectacular gruta volcánica, donde en su interior reposa un lago natural de aguas transparentes en las que viven los misteriosos cangrejos albinos y ciegos. También podrás disfrutar de sus famosas Playas de Famara o Papagayo. Todo esto lo puedes disfrutar en un crucero por las Islas Canarias

Santa Cruz de Tenerife es la Isla más grande del Archipiélago Canario, donde podrás descubrir paisajes extraordinarios. Recorre sitios históricos como el de la Laguna, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además de esta majestuosa  cultura y magnifica gastronomía, en Santa Cruz podrás disfrutar de playas doradas, llenas de arena negra, acantilados y de exótica naturaleza.

Conozca este increíble destino usted mismo a bordo de un crucero por las Islas Canarias.