Este crucero por Australia tiene una duración de 8 días en los cuales visitaremos puertos como: el de salida de Sídney (Australia), pasaremos por Melbourne, Margaret River y desembarque en el puerto de Perth (Fremantle) Australia. Tendremos la oportunidad de ver bellezas únicas, sitios deslumbrantes y creaturas únicas.

Sídney es una de las ciudades más grandes del mundo, Hogar de los koalas, canguros, y kiwis descubrirás que la mayoría de las cosas que quieres ver y hacer se encuentran alrededor de uno de los puertos más hermosísimo jamás visto. Y lo primero que tienes que hacer es visitar la Opera House de Sídney. Con su impresionante diseño de velas blancas, es uno de los edificios más reconocido de Sídney. Luego dirígete a su segundo atractivo el  puente Harbour Bridge para tomar algunas capturar algunas fantásticas fotografías. En el centro de la ciudad encontrarás una gran cantidad de restaurantes de primera categoría, tiendas, entretenimiento y museos. Y si estás ahí en verano, ningún viaje a Sídney está completo sin un poco de sol y surf en una de las espectaculares playas de la ciudad.

Melbourne es una ciudad cosmopolita muy encantadora, con sus grandes avenidas, sus parques y s jardines únicos en belleza. Melbourne fue construida a lo largo del río Yarra. Entre los lugares que no te puedes perderse esta la catedral de San Pablo, la Biblioteca de Estado y el Museo de Victoria, el Parlamento y las tiendas de lujo de Paris End. Cualquier viaje a esta ciudad es inolvidable, y lo puedes hacer abordo de un crucero por Australia

Margaret River esta situada en un punto intermedio entre el cabo Naturaliste y el cabo Leeuwin en Australia Occidental. En sus alrededores se sitúa la región vinícola de Margaret River que se ha dado a conocer por su producción de vino y esto ha ayudado al turismo, donde tiene más de 500.000 visitantes al año.

Perth es la capital del estado de Western, se encuentra situada al oeste de Australia. Una visita a la ciudad podremos encontrar no sólo una gran actividad cultural sino también muchas atracciones, especialmente en el centro, que sin duda nos dejarán deslumbrados. Las vistas panorámicas de Perth y el río Swan son magníficas y ni hablar de  visitar el King Park y el jardín botánico, además de otras muchas cosas nos encantará y dejaran más que hipnotizados.

Si quiere disfrutar de todo esto y más. Lo podrá hacer en uno de los cruceros que recorren Australia. Este viaje maravilloso te animara, donde el entorno de ensueño le encantará, cautivándole con su atmosfera original.