Alcanzar los míticos 90º Norte fue la obsesión de grandes exploradores y naciones durante siglos. Ahora tienes la oportunidad de pisar uno de los rincones más inaccesibles y esquivos de la Tierra: el Polo Norte Geográfico. uno de los lugares más sorprendentes que podrás visitar donde observaras paisajes jamás imaginados.

Se trata de un área única con regiones en las que la población humana es mínima pero su cultura enormemente importante.

Actividades que podrás realizar y disfrutar:
* Observar la aurora boreal es un fenómeno natural producido por las partículas solares eléctricamente cargadas que ingresan a la atmósfera de la tierra. Su nombre significa “amanecer del norte”. La aurora puede aparecer repentinamente llenando el cielo con destellos de color verde, amarillo, rojo y violeta sobre el horizonte. La presencia de estas luces es más frecuente a fines del otoño e invierno y a comienzos de la primavera. Lo que no desearás perderte.

* Observa el espectacular sol de medianoche, donde el sol permanece en el horizonte durante el solsticio de verano.

* Disfruta del fenómeno opuesto, la noche polar, donde el sol no sale durante el solsticio de invierno.

* Echa un vistazo a la vida silvestre ártica, donde los osos polares, las morsas, las focas y los zorros polares frecuentan el límite de hielo y millones de aves marinas engendran y crían sobre cornisas o islas desérticas.

¿Se imagina vivir sus vacaciones en la Tierra del Sol de medianoche?